Descubre lo mejor de Mazatlán

domingo, 18 de julio de 2010

El pintoresco pueblo de Mazatlán "Perla del pacífico"

El apodo que se le ha dado a Mazatlán… “Perla del Pacífico”, no tiene nada que ver con las perlas, es sólo un halago para tan agradable centro turístico del Pacífico. Mazatlán es una ciudad muy interesante y abraza al turismo con entusiasmo, pero Mazatlán es más que un centro turístico. Mazatlán podría sobrevivir muy bien sin turismo. La industria turística en Mazatlán no es lo más importante en la agenda de ésta ciudad. Esto se traduce en una actitud más relajada hacia el turismo y esto puede ser un bono adicional para los turistas. Mucho de la promoción exagerada y la constante presión de hoteles, compañías de tiempo compartido y del sector turístico en general hacia el turista con dólares es más tranquila aquí. Esto equivale a unas vacaciones más relajadas para el turista promedio.

Cuando visites Mazatlán, deberás prepararte para unas vacaciones activas, y aunque hospedandote en Crowne Plaza Resort Mazatlán tendrás todo para disfrutar de unas excelentes vacaciones sin tener que salir del hotel, Mazatlán cuenta con excelentes playas, muchas atracciones, una variedad de interesantes sitios históricos y muchos monumentos esparcidos por toda la ciudad. Tan sólo visitar las estatuas y monumentos podría tomarte un día entero. Por supuesto, si todo lo que tú quieres hacer es disfrutar las olas y el sol, esto está bien también. La playa y las actividades acuáticas relacionadas con vacaciones en centros turísticos es lo que las vacaciones son en todas partes para muchos viajeros, en cambio Mazatlán te ofrece diferentes opciones para unas apacibles vacaciones – relax completo, actividad – aventura, ecología – exploración. Puedes venir a Mazatlán para relajarte y disfrutar de nuestras atractivas instalaciones junto con el el trato cálido y amable de nuestro personal , pero si te atreves a salir del hotel también cuenas con nuestra ayuda para que disfrutes de la mejor manera toda la ciudad.



Mazatlán ha sido conocido durante años por su pesca a nivel mundial debido a la excelente pesca deportiva que hay aquí, evidenciado por el número de flotas pesqueras. Mazatlán es también punto de partida de los tours de pesca de perca. Excelente caza de paloma, pato y codorniz están disponibles en áreas alejadas.

Mazatlán también alberga a una de las fiestas más famosas del mundo, el Carnaval. Mazatlán durante el Carnaval es una experiencia inolvidable. El Carnaval, generalmente celebrado en la última semana de febrero o a principios de marzo, es una tradición en Mazatlán con 100 años de antiguedad. La habilidad en la planeación de este evento es evidente por doquier durante el Carnaval. Es verdaderamente una de las celebraciones más grandiosas del mundo. Si deseas visitar Mazatlán durante el Carnaval deberás hacer tus reservaciones con tiempo ya que esta enorme fiesta no es un secreto entre los mexicanos y los viajeros conocedores.

Mazatlán es una ciudad con un pasado interesante y un futuro muy brillante.

La zona Histórica

Mazatlán Viejo, el área alrededor del centro de la ciudad, es una excelente área para explorar. Muchos de los edificios más antiguos han sido restaurados, o se encuentran en el proceso. Existen algunos recorridos a pie por la ciudad que te señalarán las atracciones principales de La Zona Histórica. Toma un tour si realmente sientes una inclinación hacia esto pero una caminata de exploración casual es la mejor manera de descubrir el verdadero encanto e historia del viejo Mazatlán. Disfruta de los cafés en las aceras y mezclate con la simpática gente del lugar que está muy orgullosa de su adorable ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario